El líder mundial en alineación, servicio de ruedas y neumáticos, inspección y equipos de calibración ADAS

VISITA LA WEB

ALINEADORAS

Equipe su taller con una máquina de alineación de ruedas Hunter. Hunter se especializa en sistemas completos de alineación de ruedas y máquinas de alineación de ruedas que están construidas para impulsar la productividad del taller y generar rentabilidad

BALANCEADORA DE LLANTAS

Hunter ofrece una línea completa de equilibradores de ruedas que proporcionan el equilibrio más rápido y eficiente a través de software patentado y características exclusivas.

DESARMADORA DE LLANTAS

Ya sea que esté buscando una desarmadora de llantas de mesa, de abrazadera central o completamente automática, Hunter ofrece una línea completa de desarmadora de llantas potentes que satisfarán las necesidades de cualquier taller.

ELEVADORES DE ALINEACION

La familia de racks elevadores de alineación de Hunter proporciona la máxima productividad en todas las configuraciones. La alineación de ruedas es uno de los servicios más rentables disponibles para un taller de automóviles. Los elevadores Hunter hacen más que levantar un vehículo, aumentan la productividad. Disponibles de Tijeras, 2 Postes, 4 Postes y de equipo pesado.

EQUIPOS DE INSPECCION

Brinde a sus clientes una experiencia rápida y completamente transparente. El equipo de inspección de vehículos de última generación de Hunter, impulsado por el galardonado software WinAlign®, ofrece resultados rápidos y honestos diseñados para adaptarse a su taller.

TORNO DE FRENOS

Los galardonados tornos de frenos de Hunter Engineering mantendrán su servicio de frenos por encima del resto. tornos de freno para automóvil, tornos de freno de banco y la línea completa de accesorios, incluidos los adaptadores para dar servicio a la mayoría de los automóviles de pasajeros, camiones de servicio liviano y aplicaciones de servicio mediano.