La Empresa

Tenemos la solución para Tu Taller de Mecánica Automotriz, desde 1975 Vendo Panamericana, S.A. comenzó a consolidarse en el mercado Panameño como una empresa distribuidora de productos para el cuidado y Mantenimiento de los Automóviles y año tras año fue incrementando su catálogo de tal manera que hoy día, luego de un arduo trabajo se ha convertido en la mejor Alternativa en el mercado de Panamá, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad de Insumos para las Llanterías, haciéndole el trabajo más fácil al Mecánico brindando desde la herramienta más sencilla, hasta la más especializada, además de eso comercializando los mejores y más confiables Equipos automotrices y de Diagnóstico; y por último asegurando que tu inversión esté asegurada con nuestro Equipo Técnico, el cual a través de muchos años de Experiencia ha logrado adquirir muchos conocimientos y desarrollando una capacidad alta de Solución, brindando Mantenimiento Preventivos y Correctivos de todo los equipos que ofrecemos al mercado, sin dejar por fuera que tenemos un Centro de Reparación en donde tratamos de salvar tu herramienta y alargando su tiempo de vida.

Nuestro principal objetivo es generar un grado de Confianza Alto con Nuestros proveedores Locales e Internacionales, con nuestros clientes y con la sociedad en General. Además de Respaldar cada uno de los Productos, Herramientas, Equipos y Servicios que ofrecemos. Por último, en un mercado tan exigente nuestra misión es mantener el balance perfecto para ofrecer soluciones en este mercado Automotriz y llamar la atención a nivel internacional de Inversores.
100% Calidad, Asesoramiento de Negocio y Técnico, Respaldo Garantizado es como esta empresa se ha caracterizado a lo largo de muchos años en el Territorio Nacional Panameño, aprendiendo siempre de los errores del pasado, proyectando para el futuro cercano convertirse en la proveedora de Insumos, Herramientas, Equipos automotrices y de diagnóstico No.1 de Panamá y Centro América.
En Vendo Panamericana, S.A. Comprendemos que la clave para definir nuestros valores corporativos se basa principalmente en demostrar el compromiso que tenemos con nuestros colaboradores, familias y por supuesto con Nuestros clientes.

Integridad: Es actuar con honestidad, liderar con el ejemplo personal, siendo fieles a los principios y valores humanos que rigen al actuar en nuestra empresa.

Responsabilidad: Capacidad de responder y dar cuenta de nuestros actos. Ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión, supone el respeto de ciertas normas y leyes

Respeto: Capacidad que se adquiere para entender, comprender, tolerar y aceptar el criterio de los demás.

Honestidad: es un valor humano, una actitud que siembra confianza en uno mismo, entre el equipo de trabajo y en nuestros clientes con los que siempre estamos en contacto, actuamos siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia, dando cada quien lo que le corresponde.

Confianza: Nos referimos a la calidad de las relaciones establecidas en el interior de la empresa, con dinámicas fluidas y eficaces logrando confianza entre los trabajadores que a su vez se traducen en productividad. Esa misma confianza se transmite a la hora de atender a todos nuestros clientes.

Integridad: Nos presentamos tal cual y como somos, nuestros principios y valores marcan la diferencia, y tenemos claro que nuestro ente regulador es la moral.

Pasión: Hacemos lo que hacemos con amor, inspiramos pasión por lo que hacemos y luchamos día a día por mejorar lo que ofrecemos #ArmandoTalleres: Es el conjunto de todos estos valores que en sí buscan darte el mejor Servicio Posible a un precio razonable.