Wilmar se ha convertido en uno de los distribuidores líderes de herramientas profesionales en América.

Negociar bajo las marcas de AirTIGHT TM ; Performance Tool TM ; Performance Tech TM ; Mechanics TM ; Project Pro TM y Northwest Trail TM , Wilmar se enfoca en brindar un nivel superior de servicio y productos de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes de productos que llevan nuestra “Garantía de satisfacción”.

Fue fundada en 1968, desde ese año ha proporcionado a los consumidores avanzadas e innovadoras soluciones para la reparación y mantención de automóviles y maquinarias. Es una empresa precursora en el mercado chileno en la introducción de refrigerantes y anticongelantes para radiadores y siendo líder en esta categoría.

VersaChem® Chile S.A ofrece formulaciones de calidad profesional. 

Lider Mundial en Bujias

cables de encendido y capuchones para sistemas de ignición directa (Coil-on-Plug), la marca Autolite® tiene el producto de ignición que usted requiere, independientemente de la marca y el modelo de su vehículo.

La marca Johnsen's ha sido líder en el negocio del cuidado del automóvil del mercado de accesorios automotrices desde 1928. Comenzando con el empaque de líquido de frenos, Johnsen's siempre ha estado ahí para responder a las necesidades del consumidor de cuidado automotriz. Johnsen's ha sido un líder en responder a las necesidades cambiantes del mercado de repuestos automotrices con muchas innovaciones a lo largo de los años. Ofrecemos una línea completa de fluidos automotrices, productos en aerosol y productos de aire acondicionado móviles para sus necesidades de cuidado de automóviles del mercado de accesorios.

Ya sea que trabaje en restauraciones de armazón en su garaje, o proyectos como repintado de ruedas, mejoras interiores o manteniendo la apariencia de su viaje diario, Dupli-Color quiere estar allí con usted. Tenemos el legado de ofrecer solo lo mejor en productos automotrices desde 1938, cuando comenzamos a vender pintura de retoque. Esto marcó el comienzo de las “primicias innovadoras” que continúan hoy con la mayor variedad de pinturas, imprimaciones y revestimientos de bricolaje del mercado de repuestos para automóviles.

 

Siendo pioneros en el negocio de piezas de alineación en 1971, Specialty Products ha liderado la industria durante más de 40 años. Preferido por los instaladores profesionales por su innovación, calidad y servicio. Los productos especializados son la primera opción de la industria en piezas y herramientas de alineación.

Su enfoque en la innovación y la calidad ha llevado a más de 70 patentes, incluyendo la tecnología de suspensión patentada de limpiaparabrisas híbridos Michelin® con Smart-Flex Design. Esta lámina se adapta a la curva del parabrisas, que proporciona un rendimiento de larga duración, sin obstrucciones para todas las estaciones que se limpia mejor en cualquier condición climática. innovaciones líderes en la industria sólo se producen con fuerte investigación, desarrollo y evaluación, por lo que los productos del pilón y de Michelin® son cuidadosamente probados en situaciones del mundo real para asegurar las cuchillas permiten una visión clara y una conducción más segura incluso en el clima más áspero.

KEX Tyre Repair tiene una línea completa de productos de materiales de reparación de neumáticos de calidad a precios competitivos. La gama incluye materiales de reparación de neumáticos y tubos, productos químicos, equipos de reparación de neumáticos, válvulas y accesorios de válvulas para neumáticos y artículos de servicio. 

RUDSON Engine Coolant esta especialmente
formulado para paises calidos que no tienen
necesidad de un anti-congelante y a la misma vez
es recommendado para uso en paises frios para
diluir el anti-congelante.

BIODEGRADABLE, ECONOMICO, NO es Flamable,
NO es abrasivo, Desplaza el Calor, Formula listo para Usar,
NO Requiere Mezcla, No daña mangueras o empaques, NO es espumante,
Previene la Corrosion, PH estable, NO necesita otros aditivos

 

Soluciones de abrazaderas diseñadas y de alta calidad diseñadas por
expertos técnicos con conocimientos de la industria.

ta de productos de materiales de reparación de neumáticos de calidad a precios competitivos. La gama incluye materiales de reparación de neumáticos y tubos, productos químicos, equipos de reparación de neumáticos, válvulas y accesorios de válvulas para neumáticos y artículos de servicio. 

 

 

 

Fresquito Commercial Grade Degreaser es un desengrasante biodegradable versátil de alta resistencia que afronta las tareas más difíciles de limpiar y desengrasar con facilidad. Reemplaza la mayoría de limpiadores, detergentes, desengrasantes y pre-remojes. Potente fórmula no corrosiva es segura de usar en acero, aluminio, motores, parrillas, cortadoras de césped, bicicletas, coches, barcos, alfombras, azulejos, baños, cocinas, calzadas y pavimentos.

 

 

Calidad, diseño y fabricación. Con una de las gamas de productos de filtrado más amplias del mundo, que incluye filtros de aceite, aire, diésel, gasolina y de habitáculo para aplicaciones automovilísticas, FRAM® es la marca preferida por los clientes más exigentes de todo el mundo.

 

 

El nombre HBD / Thermoid® es sinónimo de la manguera industrial y especializada más fina y confiable del mercado. Con cientos de productos, existe una manguera industrial HBD / Thermoid® para prácticamente cualquier industria del mundo.