Mostrando los 7 resultados

  • Gato de piso ligero de 3 toneladas de capacidad

    $494.03

    USO PREVISTO: Un gato liviano diseñado para una variedad de usos en talleres automotrices. Ideal para llamadas de servicio en carretera. CARACTERISTICAS: El pistón de bomba doble eleva el sillín a la carga rápidamente. Los sistemas de derivación de seguridad y sobrecarga evitan daños en el cilindro y evitan que el gato se use más…

  • Gato elevador de aire portátil de 10 toneladas de capacidad

    $590.83

    USO PREVISTO: Garajes/talleres de reparación de camiones, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y empresas de autobuses. Puede usarse en parejas. Ideal para condiciones de hacinamiento que requieren contacto de un solo punto. CARACTERISTICAS: La válvula de aire de servicio pesado de tres vías proporciona un control preciso al levantar o bajar una carga. Los tubos de extensión…

  • Plataforma rodante con capacidad de 3/4 toneladas

    $885.86

    USO PREVISTO: Para la extracción e instalación de neumáticos y ruedas simples, tándem y dúplex. CARACTERISTICAS: Dolly maneja cualquier diámetro de llanta y hasta 1500 lbs. Peso combinado del neumático y la rueda. Tres ruedas giratorias con cojinetes de bolas de 4” de diámetro brindan fácil maniobrabilidad y posicionamiento. El ajuste de recorrido en la rueda…

  • Soportes de gato de 12 toneladas de capacidad (12 toneladas cada soporte)

    $194.61

    USO PREVISTO: Garajes de flotas, talleres agrícolas y de mantenimiento de la construcción. CARACTERISTICAS: El exclusivo trinquete con resorte proporciona una presión de bloqueo constante contra la columna de elevación. Base de cuatro patas con almohadillas para los pies para mayor resistencia y una pisada más segura sobre el asfalto. El perno de máquina común…

  • Soportes de gato de 3 toneladas de capacidad (3 Toneladas Cada Soporte)

    $68.33

    USO PREVISTO: Para uso automotriz donde el vehículo debe ser apoyado antes de realizar reparaciones. CARACTERISTICAS: El exclusivo trinquete con resorte proporciona una presión de bloqueo constante contra la columna de elevación. Base de cuatro patas con almohadillas para los pies para mayor resistencia y una pisada más segura sobre el asfalto. El perno de…

  • Bomba de pie hidráulica/neumática de 10,000 PSI

    $437.59

    Para trabajos de automoción/camiones, industriales y de construcción. La comodidad adicional de un motor neumático reduce el tiempo de bombeo y el esfuerzo para activar los cilindros. CARACTERISTICAS: Diseñado para utilizar el aire de escape para ayudar a impulsar la bomba, requiere solo una presión de aire de 80 psi para desarrollar una presión hidráulica de…

  • Gato de Piso 2 Toneladas – Norco

    $274.27

    Gato de piso económico diseñado para una variedad de usos en talleres automotrices donde se requiere fuerza, velocidad y confiabilidad. CARACTERISTICAS: Altura de elevación extremadamente baja de 2 3/4″. Los sistemas de derivación de seguridad y sobrecarga evitan daños en el cilindro y evitan que el gato se use más allá del estándar de limitación…