Lubricación y Bombeo Industrial

 

Lincoln tiene productos de bombeo para las más diversas aplicaciones.

Lincoln ha desarrollado bombas especiales y estaciones de bombeo para responder a la difícil tarea de transferir fluidos espesos. Para la industria grafica somos la opción adecuada para el bombeo de las tintas espesas utilizadas en prensas rotativas. Las plantas automotrices prefieren nuestros equipos de bombeo para la aplicación de mastique y elastómeros Ofrecemos también soluciones de aplicación para aceite, grasa, amortiguadores de ruido, silicona y otros.

Bombas PileDriver® III

Las bombas PileDriver® III son ideales para movilizar gran volumen de materiales con elevada viscosidad. Cuentan con un cilindro patentado de caracteristicas especiales que prolonga la vida útil de la bomba y la protege contra fuga de material. Estas bombas de accionamiento alternativo son impulsadas mediante motores aéreos reumáticos de la Serie III, encontrándose disponibles en configuraciones y dimensiones varias de manera que pueden ser adecuadas precisamente a las necesidades en el material que está siendo bombeado. Las bombas se auxilian con numerosos portales de presión, los cuales empujan los materiales más viscosos hacia la bomba para su adecuada distribu- ción.

Ofrecemos también AirBrake®, un dispositivo que protege la bomba contra posibles daños en caso de que el depósito se vacie mientras la bomba está en funcionamiento.

Bombas PowerMaster III

Las bombas PowerMaster son indicadas para aplicaciones con bajos volúmenes de material pesado o fluidos livianos (aceite, grasa, acuosas, etc.). Se encuentran disponibles también con la protección AirBrake.

Bombas Especiales y de Transferencia

Las bombas de transferencia de Lincoln transfieren materiales de un depósito hacia otro, de una forma eficiente y rápida, manteniendo todo libre de suciedad, polvo y humedad. También se encuentran disponibles sistemas especiales de bombeo para corrosivos, abrasivos y sustancias base acuosa.

Control de Material

Ud. puede llevar su sistema de bombeo a un nivel diferente, manteniendo el control y versatilidad mediante nuestra completa línea de válvulas de control, pistolas inyectoras, equipos de medición e inyectores.

Accesorios de Instalación de Montaje y Para

Control Neumatico

Para obtener un óptimo desempeño, las bombas requieren elementos y accesorios adecuados. Disponemos de una amplia línea para obtener el máximo rendimiento y durabilidad en los sistemas de bombeo. Para que Ud. obtenga el provecho de sus equipos neumáticos suministramos una línea completa de equipos de filtros para aire, reguladores, lubricadores y otros accesorios. 

Nuestras Marcas