Gatos y Soportes


Historia De La Compañía Gracias por pasar Norco Industries!!!!.

Norco fue creado en 1964 y ahora estamos en nuestra tercera generación de propiedad familiar. Es nuestra intención de hacer el mejor producto de calidad, que ofrece al mejor precio posible, para el mercado de reparación profesional. Si usted echa un vistazo en nuestros distintos departamentos; gestión a nivel ejecutivo, fabricación, soporte de ventas o servicio al cliente, usted encontrará décadas de longevidad con la empresa. 

Es un testimonio de los valores corporativos celebradas aquí en Norco. En cuanto a la atención al cliente ... es nuestro objetivo de satisfacer sus necesidades con una llamada para tomar el teléfono y vamos a familiarizados!   Declaración de la Calidad Si bien la misión de Norco es hacer dinero para todas las partes interesadas en nuestra empresa, nuestro objetivo ... primero que nada ... es ser capaz de tomar cualquier producto NORCO fuera de la plataforma, lo puso en servicio, y tienen que funcione, CON SEGURIDAD , nada más sacarlo de la caja. En base a las estadísticas de garantía, que estamos haciendo las cosas correctas.

"Cuando La seguridad depende de rendimiento" no es sólo un eslogan. Es nuestra creencia central. Pero se necesita un proceso reflexivo que hacerlo bien. Identificamos necesidades.

 

Nuestras Marcas