Alineadoras - Balanceadoras - Desarmadoras

 

Hunter Engineering es el líder mundial en sistemas de alineación de ruedas, equipo neumático y servicio de frenos, y carriles de inspección. Equipos Hunter ® está aprobado y utilizado por los fabricantes de vehículos, automóviles y camiones distribuidores, distribuidores de neumáticos y centros de servicio en más de 100 países. - See more at: http://www.hunter.com/#sthash.YVrl3fsB.dpuf.      

Hunter Engineering Company diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de automóviles de pasajeros y el equipo de servicio de camiones, incluyendo:

Sede de Hunter
  • Sistemas de alineación de ruedas a base de ordenador
  • Sistemas de inspección de vehículos
  • Equilibradores de ruedas
  • Tornos de frenos
  • Desmontadoras
  • Elevadores de vehículos

Galardonado equipo de investigación y desarrollo de Hunter de ingenieros mecánicos, eléctricos y de software es responsable de cientos de características patentadas y exclusivas que hacen que los productos Hunter el equipo de servicio debajo del automóvil más productivo disponible. 

Hunter es un proveedor principal en los principales programas de equipamiento concesionario de coches y camiones del fabricante y ha recibido muchos premios proveedor OEM. Se ha elegido para su uso en la producción, investigación, pruebas y capacitación instalaciones OEM incluyendo: Chelsea Proving Grounds de Chrysler; Vehículos Experimentales Edificio de Ford; Milford General Motors Proving Grounds; y la sede de VW / Audi Auburn Hills. Hunter equipos de prueba de frenos de alto rendimiento es la elección del Comando Logístico del Ejército de Estados Unidos.

Desde 1946, cuando Automotive Hall de la Fama Lee Hunter fundó Hunter Engineering, la empresa ha construido una reputación para la innovación y el liderazgo visionario en la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio del Chasis automotriz.

Nuestras Marcas